28 de agosto de 2012

Alone weekend...

Pues como el titulo de la entrada dice, he estado el finde solita, que se me había olvidado contaroslo. Mi familia se fue de camping desde el viernes hasta ayer lunes.
El viernes fuimos formales tomando algo pero el viernes me fui a dar una vuelta por kingston y me tome un cafe por Albania ^^ jaja



 De noche nos pusimos monas y salimos por allí como el finde pasado pero cambiando los bares, probando cosas ricas y casi pegandonos con algunos. Jesus, en inglés tb se dice no ehh!!


Y el domingo, después de cambiar un par de veces de plan, decidimos irnos a Chessington Woeld of Adventures ^^ Una mezcla de parque de atrracciones/zoo que tenemos aquí a 10 minutos de casa.







 Pero antes de nada, parada estratégia a desayunar y descubrir que no tenían hielo en los bares











Y despues a ver a los animalillos ...
Y hacer el monin como ellos jeje

El espectaculo del leon marino.... 



Y a comer Baked potatos with chilli and cheese :)


jajaja, y también al miedo/3D ^^


De las atracciones no tenemos fotos, podríamos tenerlas de las colas, pero bueno, creo que tube entretenida a Elena contandole mil historietas. Creo que la pobre se cansó de mi ya, y por esoayer no se quiso venir conmigo a Londres ajjajaa Es bromaaaa!! =)



And the last one day alone... nothing hill´s carnival. "Pa yá q me fuí!" ajja




Comi solita y todo por St. James park

 Metro, Nothing hill y gente y gente y gente y gente y gente...jajaja






Y para terminar me escapé a Candem que volví a cenar solita, aunq no lo parezca por la foto y  por solo 2 pound, en las famosas motos ...



Hoy...toca estar muerta después de todo el finde...
See you soon


xx

2 comentarios:

  1. me alegro que lo estés aprovechando tanto :-) te echaré mucho de menos en las fiestas de san mateo ju, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Oyee!! Esas dos jarras con "zumo" dentro son muy grandes eeehh!!! jajaja! Me alegro tanto de verte disfrutar a través del blog! Es cómo si mañana a las ocho me lo contases en la ofi... pero infiníiiiitamente más divertido! ;-) A seguir así preciosa!! See you soon!!

    ResponderEliminar