20 de agosto de 2012

Retomando*

Se que he tenido esto un poco abandonado, pero a veces no se dispone del tiempo (o de ganas) suficientes.

Por aquí la verdad que todo sigue muy bien. Con la familia genial, (he tenido suerte)y con las chicas que he conocido también super bien, con la última incorporación de Elena (que estaba de vacaciones y yo aun no la conocia, pero que se nos va en sept!!).


Para el que no lo sepa, por la zona por la que yo estoy pasó la vuelta ciclista y me fui con Jason y las niñas a verla. Ellas irían todas conjuntadas de inglaterra, pero yo también descolgué mi bandera de la pared y allá que nos fuimos.




Antes de irme a Portugal, tuve una nueva escapada a Londres con Elena y su prima, y luego allí nos encontramos con Inma, su entrenadora y Bianca. Un poco de excursionimos, una cervecita, y a casa que lo de muertas era poco.





Volvimos a parar en la tienda/museillo de M´m (siii Andreee! me acuerdo de que tengo que llevarte allí!! tranquilaaa! jaja) Y nos encontramos a estas dos pequeñas jugadoras rusas de las olimpiadas.



 Aquí os dejo tambien una foto del famoso Tower Bridge, con los aros de las olimpiadas.





Y aquí una foto con Elena, con al fondo el Parlamento y el London Eye






Después de esto, me escape a Portugal ya que mi familia de aquí se cogia vacas y se iba a Francia. Así que me fui corriendo a por un poquito de sol, aunque cuando llegué aquí me soprendi del buen tiempo que hacía.


Y por aquí estoy de nuevo. La verdad que la semana pasada no hice mucho, por no decir nada. Escaparme con Inma y Elena a Kingston en bici, y querer matarlas porque corren demasiado!!! Aun tengo que acostumbrarme a esto ajjaja

Y ya esta, el sábado salimos, lo pasamos genial. Y el domingo lleve a Inma al Mc Donald que estaba de resaquilla! No se os puede dejar solas. 

Ahí va una foto del atardecer a la orilla del rio en Kingston de regreso ayer a casa.


Tiene buena pinta esto ;) 


Ah!! Se me olvidaba! Hizo tan buen tiempo estos días.. que también me escape a la pisci jejeje






See you soon....


 xx

1 comentario:

  1. Se te echaba de menos :)
    Intenta tenernos actualizados! jiji
    Me alegro de que tu nueva vida esté yendo así de bien, te lo mereces.
    Un beso muy grande rubi.
    Miss u

    ResponderEliminar