25 de agosto de 2012

Otra semana más.....

Buenas tardes!

Aquí estoy de nuevo, y esta vez haciéndome un poco  menos de rogar.
Como siempre, no es que abunden las novedades. El viernes que tenía libre me fui con Inma y Elena a Wimbledon que tenían examen.



Me saqué la RailCard (para poder tener algún descuentillo que otro) y me subí, está vez si, en el vagón que debía.




[anécdota que no me dejan contar]



Al llegar cervezita (la mía es la peque!!!) que hizo las veces de desayuno, y a su examen




Y después corriendo a la estación que perdíamos el último tren antes del "nosequé" (que no recuerdo el nombre! ajjaaj)








El resto de la semana, de lo más normalita. Sin las niñas, y solo con Ralf. Y el finde Alone at Home, q se han ido todos de camping. Aun se admiten apuestas de si volverán antes o no por la lluvia que, a ratos, viene a visitarnos.

Por cierto, abandonada por Inma durante dos semanas que se va de veraneo a Lituania y a Mallorca. Pásalo muy bien niña!

Yo ahora a prepararme que me voy a Kingston con mi Elena ^^

Besitos a todos y... see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario