14 de julio de 2012

Esher

-"Its your free day! you musn't to do anything!"
-"Yeah! I know, but if I don't iron today, it's probably that, on monday, I'll become crazy"

Así empezaba mi día después de dos horas y media de plancha de 3 lavadoras de 6 personas.  Menuda montaña! Y todo para que luego me diga encima que no es necesario que me mate con la ropa de los niños, que mucho vale con que lo doble ¬¬. Ingleses...

A las 3 seguía lloviendo, pero me puse cómoda y me dispuse a irme "dando un paseo" (no sabía donde me metía) hasta Esher. Es el centro de mi pueblo vaya!
Así que ahí me fui yo solita con mi mapa en la cabeza suplicando que no diluviase, como supongo que adivináis no hizo.












Pasee por el centro, vi el que será mi "cole", hice amistad con un plantano que me dio las gracias por sonreirle, vi a un niño con la camiseta del madrid q me saco una sonrisa,





 
 vi iglesias con sus cementerios y tumbas templarias,







 
 

crucé por mil semáforos dándole al botoncito "wait", y tuve mi primer contacto en inglés con alguien que no fuera mi familia.

Y después tiré de telefóno y hable con otra au pair que me invitó a ir a casa de otra. Allí nos juntamos una de burgos, una asturiana, dos de valencia y una chica de Rumania. Tiene buena pinta esto.

De momento, hoy me voy a Kingston con ellas ^^

see you ...

1 comentario:

  1. Que bueno seguir leyéndote, espero que disfrutes mucho hoy, y que poco a poco te vayas haciendo a esa nueva vida.
    Por aquí te echamos de menos.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar