11 de julio de 2012

Segundo y tercer dia

Como me debo a mis lectores (parezco una famosilla bloggera de las de ahora) actualizo de nuevo.

Explicar antes de nada que, aunque me insistieron bastante en hacer el blog, tarde un par de días en ponerme con ello porque, como los más cercanos saben, ayer me encontré bastante mal.


Si, primer día, y en la frente. Pero bueno, hoy parece que después de dos paracetamoles y dos días sin apenas probar bocado, me encuentro mejor. Ha debido de ser esa limonada la que me ha salvado.


De ayer, además de que llegue a vomitar en el colegio de las niñas (yo a o graaande!) comenzaron mis clases de conducir! jajaja. Y bueno... quien dice clases... dice práctica total. Ahí me dio las llaves y dijo Jason "vamos al cole, te acuerdas del camino?" bueno.. realmente fue algo como "going to school. remember the way?" Osea, que tenía poco con el conducir por la izquierda, llevar el volante a la derecha, flipar con la estrechez de las carreteras (porque que sepáis que aparcan a los dos lados de la carretera, teniendo solo dos carriles; conclusión , que queda un carril en el medio por el que los conductores se van cediendo el paso mutuamente; con como para que encima tenga que pensar en inglés.
Otra cosa no, pero de esta... activo neuronas que tenía dormidas, FIJO. 

 Y después de eso, nos acercamos al centro del pueblo a que yo me cogiera una tarjeta para mi número de teléfono inglés, me comprase una tarjeta para la cámara (con la que vine estaba rota! ) e intentase apuntarme a la escuela de inglés, pero hasta septiembre no empiezan. 



Y de ayer nada mas.. que como veis me entretuve un rato con Livvy antes de caer dormida y de ir a por Ralf y a por Mimmy que estaba con una amiga.




Y por último dejo una foto de las más solicitadas, Aquí está el pequeño Ralfie o Harry, como prefiráis,  hoy después de ir a buscarle al pre-school



De hoy poco más  que de ayer, que me encuentro mejor, que he vuelto a coger el coche y que el tiempo esta loco, esto ha pasado en una media hora... jajaj




5 comentarios:

  1. el peque es amorrr! <3
    ya veo que vas ejerciendo consejos de moda jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te seguire!! :)
    Mola mucho el poste de delante de la casa con 20 cables... jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaaanta el niño!!!!(L) buf les vas a coger muchisimo cariño!!!!
    mañana fotos de las niñas :P
    me alegro mucho de q estes mejor wapi!!
    unbesinnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono el niño <3
    sigue contando, sisi, así es como si estuvieras cerca :)
    Un beso gigante guapita

    ResponderEliminar
  5. Qué nene más rico !!! Y qué la mama se ponga contigo a pintarse las uñas, se ve que ya te aprecia... no me extraña!!! ;) Muchos besos babe!!

    ResponderEliminar