12 de julio de 2012

A good day!

Hoy es un día de esos que cuando te levantas tiene buen color. Y no lo digo en vano, hacía sol. Si, aquí, en Londres.

Comenzamos como siempre, a las 7; bueno, realmente yo a las 6.30 (esto de no tener persianas... ¬¬')
Hoy tenía el oído ágil y entendía, a mi parecer, algo mejor a las niñas. Así que ya me puse de buen humor nada más empezar.



Y después, la prueba de fuego. Solita a llevar a las niñas. Y direís... bueno, si se pierde la llevan ellas. De acuerdo pero, ¿y volver? ahhh! ajajja. Pues volví! y a la primera! Que ilusión me hizo ver mi calle!! ^^





Ahora bien. Defintivamente están locos. ¿De verdad creéis que se puede conducir así? Que hablamos de que por ahí tienen que pasar dos coches, y por cierto uno de ellos, yo, conduciendo por mi adorada izquierda! En fin, adaptación!




 Y llego a casa abro la puerta y.. "Helloooo". ¿Ein?? en casa?? Ahhh!! Kristy´s mum! "Hy!"
así que ahí comenzó otra improvisada clase de ingés. La verdad que super bien la señora, que empezó diciendome que "my english was so good!" Ale! Ya me alegro el día del todo la señora! jajaja. Con que poco me conformo después de dos días malita.




Nos pusimos entonces a recoger un poquito la casa y me invitó a ir a por leche a la tienda porque su hija " a saber cuando iba a la tienda". Manos a la obr.... bueno! mejor dicho.. pies al paseo! 











Hoy la verdad que estuve "sunny" todo el día, aunque hace un rato que ya se puso "rainning agin"
De lo malo, como aun no socializo mucho, no me pierdo nada en casa.






Aquí os presento mi zona mas cercana de tiendas... Descubrí cositas ricas, entre ellas ciertas pizzas ;) y aceite. Quizás algún día me de por hacerles una Spanish omelette jaja













Y durante el resto del día nada. Que comí a las 12.30 y cene a las 17.30.Ahora estoy planteándome si ir a robar un plátano o no. Horarios de mis narices jajaja. Recogí a las niñas de nuevo, hice hamburguesas en el horno, cocí unas bainas y el agua no hervía, tonterías varias :)


Poco más que contaros hoy. Que ha sido un día entretenido.


See you tomorrow!

3 comentarios:

  1. Me encanta el recorrido qué haces en tu blog, es cómo estar un poco contigo en Londrés!! ^^ La idea de las fotos, buenísima!! Se te echa de menos pero me alegra muchíiiisimo verte agusto. Besazos desde Asturias babe!!

    ResponderEliminar
  2. Con esa intención esta hecho! Que no tengais escusa para olvidaros de mi!!! ejjeje :)

    ResponderEliminar
  3. esas tienditas parecen de cuento! me quiero ir me quiero ir llevame :( jaja

    ResponderEliminar