11 de julio de 2012

Hola Lucia

 
Hola Lucia, eso ponía el cartel con el que fui recibida, por la que se iba a convertir, sin saber muy bien por cuanto tiempo, en mi nueva familia. Allí estaban, Jason (el papá), Amelia (Mimmy) y Olivia (Livvy).  Unas preguntas de cortesía sobre qué tal mi vuelo y primera toma de contacto con el nuevo idioma, creo que superada.

 
Un camino en coche, haciéndome a la idea de que, ir a la izquierda era lo contrario a conducir y me convertía en copiloto.

Nos fuimos directos al nursery, perdón pre-school, que si no el pequeño se me enfada, a por Ralf. (si Ralf es el pequeño de la casa). Ya aluciné según llegué y vi el recinto. Algún día os colgaré fotos para que veáis todo lo que tenemos que aprender en España de cómo debería ser una guardería.
Y allí estaba el pequeño de la casa diciendo Daddy, Daddy! Una cosa enana rubia y de ojos azules (prototipo, prototipo) Ralf o Ralfie.

Y después a casa. Me la enseñaron entera (hasta los cubiertos) y por último mi habitación.

Livvy decidió que era el momento de deshacer mi maleta y allí se puso ella manos a la obra jajaja. Cada prenda que sacaba me preguntaba algo y cuando vio mis pantalones?? los flojos… no los entendía. Jajaja

Y nada, que haciendo un poco el tonto con los niños llegó la hora de la cena. ¡¡ 19.00!! Hombre por dios que locura! Y de cenar.. pasta!! Pasta con carbonara. 24 años evitando porque no me da mas por ella y según llego, zas. En fin, que no estaban mal del todo.

Y ahora nada.. a la cama y poco más. Bueno, primero me pegaré una ducha y volveré a colocar los cajones, pero esta vez, como yo quiera. No como Livvy quiera. Jajaja

Os mantendré informados.
Primera prueba superada.

4 comentarios:

  1. Biennnnnnnnn!!!!! ya tienes blog!!!! q alegriaaa jiji
    me encanta la casa! por lo menos por fuera es muy mona :)
    todas las aventurillas ya las sabia, asiq sigo esperando nuevas noticias jeje
    q way el cartel, q rikines!!!!
    unbesinnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que ganas de seguir viendo y leyendo cositas :)
    muy guapo el diseño del blog, tienes que poner lo de los seguidores que quiero seguirte!!
    Queremos fotos!
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. ai monada de casa :)
    que ilusión todo! tu que tal estás? estás a gusto?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto tienes una nueva seguidora!!! Creo qué tú blog puede ayudar a muchas personas q están pensando en ambarcarse en una aventura así! Eres valiente, luchadora y muy divertida, así que sólo puede salir bien!!! Ánimo, besazos y morriña desde Gijón... love you babe!! :))

    ResponderEliminar