16 de julio de 2012

London again

Después de una tarde viendo un poquito de Kingston y de haber tomado mi primer moca en un Starbucks, cada una a su casa. Toco la despedida de las dos chicas de Valencia y planear con Inma salir a tomar algo cuando acabase su babysiting.


Nos fuimos al Pub donde trabaja Bianca, pero ya no estaba allí. Me tome mi primera pinta a 4 pounds y cuando a las 12 cerró el bar (si, a las 12), nos bajamos  Esher. Como mola esto de estar sola en casa, con disponibilidad de coche.. ajjaja. 
Ay amigos! que bien lo pasamos jajaa. El bar con portero-armario a la puerta que nos mira como diciendo... aiiis. Entramos y.. madre mia que pijiiiiimos. Supongo que es lo que tiene estar en una de las zonas mas oingsss que hay por akí! ajajja. 
Sus sofaás blancos, las tias (guiris totales) bebiendo de la copita de champán, los tios q menudas pintas.. En fin, si no fuera porque era como para mas mayores el sitio no estaba nada mal. 

Me acordé de mucha gente pero en especial de mis chicas. La fiesta no es lo mismo sin vosotras, pero me acordé mucho de ti Ale, la música era como para ti!!
Pero tranquilas que ya buscaré sitios mejores para cuando os digneis a visitarme! :)

De todas formas, fui formal y a la 1 y media ya estaba en casa.
Tenia planes para el domingo temprano : LONDRES

Nos cogimos un tren por la mñana y en media horita ya estabaos allí. Llegamos a Waterloo y caminamos y caminamos y caminamos, como si no lo hubiera visto nunca y no volviera a estar allí más. 


Volví a pasear por la zona del Big Ben, del London Eye, Covent Garden,  me hice de nuevo fotos en las cabinas más conocidas del mundo...


Nos fuimos a China town, y comimos alli por 4.90 p...



Anduve por la famosa tienda de M´m ... (andreitaaaa!! ajja)


Llegamos a la famosa plaza de Picadille.... 
 Y por fin paramos a tomar un café, después de toda la tarde  camina que te camina.. (
que mal estas estos Triple Chocalete muffins! jajaja) para tomar fuerzas para la útima parada de dia....


Candem! Que poco me gusta a mi esta zona!!!! =)









Cuando acabamos de mercadear, volvimos a la estación de Waterloo y nos volvimos a casita. Después de todo el día caminando y recordando un viaje de hace unos cuantos años ya, lo único que quería era una ducha y a la camita.....

Hoy era lunes y volviamos a tener cole!


See you... I don't know when....




4 comentarios:

  1. que way! q de cosas has hecho ya :) me alegro de q lo estés disfrutando.
    ah y solo una "pega" del blog, a veces no pones al principio de q día de la semana estás hablando y me pierdo un pokito, te lo digo por si te sirve como consejo, pa q te acuerdes de ponerlo arriba o lo q sea jeje
    unbesinnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  2. consejo recibido. Es que tampoco actualizo todos los días. es por eso vaya

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy contenta y muy integrada en la social life de Londres con esos cafés mocca en los starbucks, chocolate muffins, chinatown, camden, picadilli... :-) Me gusta tu manera de contar las cosas muy espontánea y muy tú, y mezclando algunas frasecillas en inglés. Ole! Ya seguiré tus aventuras por aquí. Besines lucerín! Ana

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leerte tan contenta Luchigu !! Continúo leyendo tus andanzas londinenses... jejeje MIL BESOS desde aquí, remuaks!!

    ResponderEliminar